Powered By Blogger

domingo, 6 de octubre de 2013

Terminada la trilogía 50 sombras de Grey.

¡Me he terminado la trilogía 50 sombras de Grey!
(Ni yo me creo que lo termine en 4 días)

*50 sombras de Grey.


Me leí todo el primer libro de la serie 50 sombras de grey… ¡Viva, lo he conseguido!
No sé qué decir con este libro, me sigue sin gustar aun cuando lo he leído todo (Pero les contare un secreto he he, cuando ya me estaba pareciendo muuuy aburrido, me saltaba algunas páginas U.U).
Me sigo aun preguntando cómo es que este libro ha ganado un premio (Sin ofender a quien le gusta el libro, y si les ofendí, les pido disculpe, pues es lo que me pareció a mi persona).
El libro me dio la sensación de lo siguiente: Guay, soy Christian Gray, rico y muy lindo y por eso debes quererme… y así sigue todo el libro, el queriendo comprar todo con dinero y luego cuando lo consigue y lleva a Anastasia a la cama… Me da un shock. ¿Una virgen comportándose así? Y me olvide de un detalle… ¿¡¿¡¿¡Un contrato para tener relaciones sexuales?!?!?!?!
Y además, aborreci taanto eso de la Diosa interior... No se, ¿la autora no podía poner esas partes como un pensamiento o que?
Y otra cosa que no me gusto... Esos mensajes en el blackberry... No se, peo simplemente no me gustaron.
Y el libro siguió ese ritmo… El final me pareció algo confuso (Puede que sea porque me pase algunas páginas jejeje), no entendí muy bien porqué Anastasia dejo a Christian.


Sinopsis:
Cuando la estudiante de literatura Anastasia Steele acude para hacerle una entrevista al joven y exitoso empresario Christian Grey para el periódico universitario en el que colabora, se encuentra con un hombre que le resulta atractivo, enigmático y tremendamente intimidante. Completamente convencida de que su   encuentro   ha sido todo un fracaso, intenta olvidarse de Grey... hasta que a él se le ocurre aparecer por la tienda de informática en la que Ana trabaja a tiempo   parcial  .
La idealista e inocente Ana se queda asombrada cuando se da   de que desea con todas sus fuerzas a ese hombre, y el que él la advierta de que se mantenga alejada sólo hace que su desesperación por estar con él aumente. Incapaz de resistirse a la inteligencia y serena   de Ana y a su espíritu independiente, Grey termina por admitir que también la desea... pero con sus propias condiciones.
Consternada, aunque excitada, por las preferencias sexuales de Grey, Ana duda sobre si entablar con él una relación o no. A pesar de todos su éxitos —tanto en el ámbito profesional como en el familiar—, Grey es un hombre lleno de demonios interiores, dominado por la necesidad de tomar el control. Y cuando ambos se embarcan en una apasionada relación  , Ana se da cuenta de que está aprendiendo más sobre sus propias y secretas necesidades de lo que se imaginaba.
¿Podrá esa relación trascender de la pasión física? ¿Podrá Ana someterse a un Amo como Christian? Y, si lo hace, ¿le gustará?






*50 sombras más oscuras.

Al igual que el primero, no me gusto, no me gusto, no me gusto…….. ¡Hasta que exploto!
Me comencé a ver cada vez queriendo viciada mente saber lo que paso, comencé a leer más tiempo de lo que me dedique a este libro... ¡hasta que simplemente me pase horas solo leyéndolo!
No sé lo que paso, pero de aburrido ya no tenía nada…
Por dios!! Hasta me enamoraba del “Cincuenta sombras” de Anastasia… Lo posesivo, lo extremadamente protector, lo oscuro, lo sexy, ¡Todo!
Y lo que en el otro libro detestaba… ¡En este libro ya lo amaba! ¿Sabes qué es?
¡Pues los mensajes en el BlackBerry! Como ame esos mensajes, por Dios *-* (Aunque no me sigue gustando eso de la Diosa interior).
Que ex amantes, jefes que te acosan, ser casi abusadas, mejores amigos que se enamoran de ti, fiestas que te matan de la risa, coches Audi modelo amante huhuhuhuhu… ¡En este libro hay casi de todo!
Además de todo… Aprendes en este libro, ¡y aprendes mucho! Yo me veía siempre en contra de esos “Juguetes” que tiene Christian en la habitación Roja (Como lo llame yo), pero de a poco, fui “Abriendo” mi mente para ellos.
Y el final, es como la cereza del pastel… ¡Espectacular!
Te deja con más ansias aun de ver lo que pasará.



Sinopsis:
Intimidada por los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, la joven Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle.
 Pero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos y, cuando finalmente él le propone retomar su aventura, Ana no puede resistirse. Sin embargo, al reanudar su tórrida y sensual relación, Ana averiguará aun más del terrible y doloroso pasado del impetuoso y exigente Cincuenta Sombras, como ella lo llama.
 Mientras Christian lucha contra sus propios demonios, Ana debe enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron y tomar la decisión más importante de su vida.



*50 sombras liberadas.
En este tercer libro... Llore.
El primero me pareció aburrido, el segundo ya era bueno... ¡Pero este tercero es genial!
Ese giro que tomo la historia me pareció genial, esa esplendida luna de miel de la señora y señor Grey me pareció genial… Y allí aparece de nuevo el señor posesivo… Creo que no le mostrare a mi novio este libro, porque bien capaz que em me marque como Crhistian le marco a Anastasia para que no vaya a mostrarme hahaha.
Me gusto mucho descubrir ese lado más vulnerable de Crhistian donde a veces te dan ganas de abrasarlo y quedar consolándolo, que muestra cual inmaturo, sensible e inseguro es, y esos lados sensibles y tan pequeños poco a poco te va enamorando (¡Pero no le cuentes a mi noviooooo!).
Las persecuciones me parecieron super emocionantes, y ese final de la persecución que finalizo con una secion de XXX bien caliente… ¡Muy explosivo!
Las ex-amantes locas que te persiguen por todos lados y te acechan y te hacen correr peligro… No se como describirlo, pero me pareció que le dio ese UP a la novela… Esos ataques de celos de Anastasia me hicieron identificarme con ella, ¿Cómo es eso de ayudar a una ex amante? Me moriría de celoos.
Lo que también me encanto, maravillo, todo, es la parte en que le des-mascaran a la Señora Robbinson. Por Dios, se lo merecía por confundir mas a un niño que ya estaba confundido.
El embarazo es algo que sirvió para cerrar con llave de oro. Hizo que Crhistian y Anastacia se pelearan (Y pone pelea en eso, fue explisivo, dinamico, emocionante, ¡De todo!). Y la parte en que Anastacia saca el dinero para darle a su ex-patron que la chantajeaba y esa parte (En la que por cierto, llore) en la que el dueño del banco pasa el teléfono para que Anastasia hable con Crhistian… Me rompió el corazón.
Cuando atrapan a Anastasia y la empiezan a maltratar, lo único que me pasaba por la cabeza era que alguien tenia que salvarla, ¿Cómo es posible que pase eso? Y cuando la salvo Crhistian, fue perfecto y como luego acepto a su hijo, fue mejor aun.
Estoy medio cansada de escribir, por eso resumiré el final del libro en una sola palabra: Perfecto.


Sinopsis:
Cuando la idealista Ana Steele conoció al dominante, atormentado y exitoso empresario Christian Grey entablaron una ardiente relación que cambió irrevocablemente las vidas de ambos. Consternada, intrigada, y al final un tanto reticente por los singulares deseos sexuales de Christian, Ana exigió un compromiso más profundo por parte de su amante; algo con lo que él estuvo de acuerdo.
Ahora, por fin juntos, ambos comparten mucho más: amor, pasión, intimidad, y un mundo lleno de infinitas posibilidades. Pero Ana siempre supo que amar a un hombre así no sería fácil, y esa relación les impone unos desafíos que nunca se imaginaron. Ana tiene que aprender a convivir con el opulento estilo de vida de Christian sin sacrificar su integridad, identidad o independencia, y

Christian debe superar su necesidad de controlarlo todo, y olvidar los horrores de su pasado.
Pero justo cuando parece que su amor va viento en popa y que juntos podrán superar cualquier obstáculo, la mala suerte, la maldad  el destino se confabulan para hacer realidad las peores pesadillas de Ana. Sola y desesperada, tendrá que enfrentarse al envenenado legado del pasado de Christian.



Nos vemos en la siguiente reseña de mis retos, ¡Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario