Powered By Blogger

jueves, 17 de octubre de 2013

Trilogía Bella durmiente terminado.

¡Me he terminado el peor libro de mi vida!

No desperdiciaré mis preciadas palabras escribiendo la reseña de cada uno de los libros, seria casi un suicidio para mi...

Me termine el 7 libros de 8 de mi reto!!!! Lo poco de inocencia que me quedaba, la destruí con esta trilogía bella durmiente... Asqueroso, nauseabundo, no tiene el mínimo de sentido, creo que solo por el reto lo conseguí leer todo... Me pregunto, ¿que mente mas sádica escribió estos 3 libros? Espero que si esta viva aun, nunca crusarme con ella... ¿¡¿¡¿¡¿Whaaaaaat con ese final?!?!?! No condenaría tanto el final si se hubiera quedado con Tristan (Que Bella decía estar taan enamorara desde el primer libro), pero al final se quedo con uno que solo aparecío al final y que ni mas ni menos, se convirtió en Rey y que narro todo el último libro, haciendo de él el personaje principal y no Bella.... Yo creo que este libro mas te mata de la indignación que cualquier otra cosa.  Yo ya he leído muchísimos libros para mayores de 18 y si soy sincera, a mi me gustan ese tipo de libros, pero este hace apología a los esclavos, al sadomasoquismo, a las relaciones hombre con hombre, la tortura, la humillación... no se, en ese sentido no me gusto. Bella pasa por tantos hombres, esta enamorada de uno y luego se enamora de otro, folla con otros tres diferentes, para que al final, ¿se quede con otro?? por favor, que libro sin estructura y ademas su narración deja todo que desear. No se, no desperdicio muchas mas de mis palabras por esta porquería, porque no hay otra palabra que lo describa.




Sinopsis del primer libro:
Tras cien años de sueño profundo, la Bella Durmiente abrió los ojos al recibir el beso del príncipe.
Se despertó completamente desnuda y sometida en cuerpo y alma a la voluntad de su libertador, el príncipe, quien la reclamó de inmediato como esclava y la trasladó a su reino…


Sinopsis del segundo libro:
Durante todo el año, los lugareños ahorraban cuanto podían para el dia en que, por unas cuantas monedas, podían adquirir un esclavo altivo, un prínicipe elegido para servir, adiestrado y preparado para la corte, que entonces durante todo el verano debía de obedecer a cualquier humilde sirvienta o mozo de cuadra que pujara lo suficiente en la subasta pública. El jefe de patrulla no podía evitar anticiparse al final del verano e imaginar a estos mismos jóvenes ahora quejosos y forcejeantes, en el momento de ser devueltos, tas concienzudos castigos, con las cabezas inclinadas y las bocas calladas, en la más completa sumisión
.



Sinopsis del tercer libro:
En cuanto abrí los ojos supe que nos acercábamos a tierra. Así que el viaje está llegando a su fin, pensé. Finalmente sabremos lo que nos depara esta nueva cautividad en la que estamos destinados a ser inferiores e incluso más abyectos que antes. Experimenté miedo, pero también cierto alivio. A pesar de los temores y conflictos que nos embargaban, no éramos los mismos seres ruborizados y avergonzados de otros tiempos. Nadábamos, cada uno a su propio ritmo, en la corriente turbadora del tormento erótico. 



1 comentario: