Powered By Blogger

jueves, 3 de octubre de 2013

Primer libro del reto.

¡Me he terminado el primer libro del reto!

 Y bueno, no podía empezar si no con el último de mi lista de reto:
(Yo tengo el concepto de que siempre, los últimos serán los primeros :P)

Bueno, ya me he acabado de leer fobidden… Y sinceramente, no tengo palabras para describirlo, es una historia de incesto, si. Es cliché también,  pero es una historia de 2 jóvenes que se encuentran en grandes apuros, que a uno temprana edad tuvieron que volverse padres, tuvieron que madurar y pasaron por muchas cosas que… sinceramente, son para volverse loco. 

Este libro es “EL” libro.

Un libro que te deja sin palabras, sin aliento, te envuelve, te hace reír, te hace llorar (Cuando digo llorar es enserio, porque yo he llorado como un bebe al leerlo todo). Por eso es que no quería leerlo, porque es un libro que en mi opinión, es… brutal.

No hay palabras que describan lo que es leer este libro, lo que es sentir lo mismo que los personajes, lo que es… Reflejarte prácticamente a ellos.

La autora en este libro te muestra unos personajes estupendos, que sin tiernos, y a la vez tan fuertes, una historia de amor hermosa, bastante sencilla y demasiado triste, que conmueve hasta al corazón más duro del mundo y que en su final…. Te quedas sin ninguna palabra en la boca. Aun me estoy reponiendo y juntándome los pedazos de mi corazón roto del fatídico final al que me he tenido que enfrentar... ¡es el final más triste que he leído en toda mi vida! Y es que ¿cómo demonios a la autora se le ocurrió hacerme algo así?
Es una injusticia de esas grandes, de las que no deberían ser perdonadas nunca…
Díganme… ¿Que harían ustedes si se enamoraran de su hermano o hermana?
¿Soy sincera? Yo creo que me moriría… Así, simplemente me moriría.



Nos vemos en la próxima opinión que tenga sobre otro libro de mi reto, tchaau!!

1 comentario:

  1. Hola mi niña, creo que yo tambien, me dejaste con muchas ganas de leerlo. besos

    ResponderEliminar