Powered By Blogger

miércoles, 2 de octubre de 2013

Primer Dia de la Maratón + Metas.

¡El Comienzo! 


¡Holaa! Les contare cual será mi primer reto para el maratón.



Bueno,  como yo ya me he tragado taantos libros y si solo me pongo una meta de números para leer, los pasaría muy fácilmente, me puse a imitar una meta igual al de Ludymila.

Leer libros los cuales no me leería.
Son pocos los libros que no me leería, puedo decirlo sinceramente, pero los hay.
Aquí va mi lista: 

*La trilogía 50 sombras de Grey (eso quiere decir que tengo que leerme los 3 libros)
Me leí 20 páginas hace unos 3 meses y casi me mato del aburrimiento!!
¿Como es que este libro pudo ganar algún premio me pregunte?
Bueno, como que dije después de 1 mes que debería leer mas un poco a ver si no mejoraba...
Me leí 50 páginas del libro, en el cual yo podría haber terminado de leer 2 libros!!
¿Y saben que?
Me continuo siendo aburrido U.U

Ahí va la sinopsis del primer libro:
Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos
                                         *Descarga*


*La trilogía Bella durmiente de Anne Rice (Voy a intentar leer por lo menos 2 de los 3 libros)


Al igual que el libro anterior, también me intente leer este libro y me leí las 50 primeras páginas y me pareció de lo mas asqueroso... No hay otras palabras para decir cual desagradables me parecieron... ¿Como transformar un cuento de hadas en una porquería? Pues aquí tengo la respuesta.
Es un libro sádico, que en el hay torturas, sadomasoquismo, castigos sin fundamentos, humillaciones, todo lo que te puedas imaginar u mucho más.

Sinopsis del primer libro:
Tras cien años de sueño profundo, la Bella Durmiente abrió los ojos al recibir el beso del príncipe.
Se despertó completamente desnuda y sometida en cuerpo y alma a la voluntad de su libertador, el príncipe, quien la reclamó de inmediato como esclava y la trasladó a su reino…



Fijación de Lissa D´Angelo.


También me leí en comienzo de este libro (Creo que fueron unas 20 páginas), pero ya me pareció muy malo...
¿Como es eso de meterse con la esposa del mejor amigo?
Cuando ya leí esa parte, ¡¡ya lo quise tirar a la basura!!
Pero encima de cogerte a la esposa, te coges (Muchas disculpas por las palabras, sii?) a la hija de tu mejor amigo, que además es tu ahijada, ¡Ya es el colmo!

Sinopsis del libro:
La línea trazada entre lo bueno y lo aceptable se encuentra al alcance de un beso, y eso Sebastián Bute lo sabe muy bien, puesto que se encuentra inexorablemente obsesionado con Sofía, su ahijada que apenas alcanza la edad de quince años.
Él tendrá que debatirse entre seguir lo que le dicta su conciencia u obedecer al corazón. Pero cuando secretos de su pasado salgan a relucir, Sebastián tendrá que enfrentarse a un obstáculo incluso peor que las barreras de la edad.
“Huye de las tentaciones, pero despacio para que puedan alcanzarte.”
Les Luthiers.



*Para encerrar escogí el libro que mas me llamó la atención y que nunca tuve coraje de leer: Forbidden de Tabitha Suzuma.
Este libro, siempre, desde que lo tuve, lo quise leer, pero tengo miedo (Se que es un poco infantil), porque se trata sobre un tema cliché. 
¿Amor de un hombre y una mujer entre hermanos?
No se, pero me resulta un poco difícil este tema...

                                                               Sinopsis del libro: 
Ella es guapa y talentosa, está en los dulces dieciséis y jamás ha besado a nadie. Él es guapo, tiene diecisiete y está al borde de un futuro brillante. 

Y ahora se han enamorado. Pero el único problema es… que son hermanos.

Lochan, de diecisiete años, y Maya, de dieciséis, siempre se han sentido más amigos que hermanos. Juntos han tenido que hacerse cargo de sus hermanos debido a su madre alcohólica y caprichosa. 
Como padres de facto de los más pequeños, Lochan Maya han tenido que crecer rápido, y el estrés de sus vidas, y la forma en que se entienden tan completamente, también los ha acercado más de lo que estarían dos hermanos normalmente. Tan cerca, de hecho, que se han enamorado. Su romance clandestino florece rápidamente a un amor profundo y desesperado. Saben que su relación está mal y que posiblemente no puede continuar. Y aun así, no pueden detener lo que se siente tan increíblemente correcto. 

Mientras la novela se inclina hacia un final explosivo y chocante, sólo una cosa es segura: un amor así de devastador no tiene final feliz.

¿Cómo algo tan malo puede sentirse tan bien…?


Y díganme… ¿Qué les pareció los libros que he escogido para mi primer reto? ¿Alguno de ustedes ya ha leído algún libro de estos?
Espero que estén bien.
 ¡Besoos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario